Panda Live Wallpaper

Panda Live Wallpaper 1.1

El Animal Panda. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

El Animal Panda. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

Hermosa imagen con objetos animados para tu gadget. Para la instalación usted sólo necesita hacer clic en "Instalar". Después de que usted será redirigido a la sección de "Fondos animados", donde puede seleccionar la aplicación.

Un estado de ánimo, un gran positivo son nuestros wallpapers, descargar no te arrepentirás. Mira este maravilloso animal sin sonrisa, simplemente no es posible. Panda es el bambú oso, uno de los más raros de animales inscritos en el libro Rojo internacional. Ellos son inteligentes, un poco divertidas y torpes. Su gran peso, no les impide vivir en un árbol y comer hojas de bambú. Animados caída de las hojas, la velocidad, la cantidad y la dirección que usted elige, dan vida a la imagen. Descargue nuestros Fondos de pantalla animados Panda favor de sí mismo y de los demás.

Tags: panda, el oso, el animal, el zoológico, el bambú, hojas, china, los árboles, los fondos de pantalla, imagen, fotos, gratis, eucalipto, hierba, para android, escritorio, HD, en la pantalla de un smartphone, tableta, la imagen animada, el tema.

- HD calidad de imagen animada;

- fotografía profesional;

- para los smartphones y tabletas;

- fácil instalación;

- ocupan poco espacio en el dispositivo;

- no agotar la batería del dispositivo cuando la pantalla está apagada;

- la distorsión de la imagen tanto en posición horizontal o vertical;

- diferentes ajustes para ti;

- 100% Gratis !!!

Panda Live Wallpaper

Descargar

Panda Live Wallpaper 1.1